Como cada año, el suplemento Actualidad Económica, del diario El Mundo, ha celebrado la gala de entrega de premios a Las 100 Mejores Ideas del Año, premios que reconocen el talento y la innovación de las empresas, y su esfuerzo por crecer y diferenciarse.
En su 45º edición, Actitud de Comunicación ha tenido el honor de poder acompañar a cinco de sus clientes que han sido galardonados por la puesta en marcha de ideas originales en su sector:
- Viena Capellanes, categoría Alimentación y Estilo de Vida, por el uso de impresoras 3D para la creación de diseños para piezas de pastelería
- Consorcio del Chorizo Español, categoría Publicidad y Marketing, por la iniciativa #ChorizoAmbassador
- Hannun, categoría Sostenibilidad, por la campaña “Historias que nunca terminan”
- 123tinta.es, categoría Sostenibilidad, por su sistema de reciclado de tóner y cartuchos de impresora en los colegios de la Comunidad de Madrid
- AirHelp, categoría Digitalización 4.0, por ECS y el uso de bots para la gestión de reclamaciones aéreas