Hannun crece un 11% en el tercer trimestre de 2023, con una facturación de más de 1,7 millones de euros y continúa su crecimiento internacional

 

Hannun, la compañía internacional de muebles y artículos de decoración del hogar sostenibles y artesanales y que cotiza en el BME Growth, ha tenido un incremento del 11% en los pedidos de clientes  durante el tercer trimestre de 2023 en comparación al mismo periodo del año anterior, lo que supone cerca de 1.7 millones de euros.

Este crecimiento se ha debido, principalmente, al incremento de la actividad de Artesta - la empresa de láminas decorativas adquirida por Hannun en 2022- así como al crecimiento de ventas en Francia, uno de los países estratégicos para el Grupo.

 Puedes leer la nota de prensa completa aquí

 

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.