Según Súmate Marketing, las empresas han de comenzar a preparar ya el Black Friday 2024, vía American Retail

 

Las empresas deben empezar a preparar sus campañas de Black Friday con anticipación, según explica la agencia internacional de marketing Súmate Marketing. La compañía resalta en un artículo de American Retail la importancia de una planificación temprana para gestionar adecuadamente la logística, optimizar los sitios web y lanzar campañas digitales que capten más clientes. Además, sugiere implementar promociones personalizadas para fomentar la fidelización. Sin embargo, advierte que este enfoque no es recomendable para sectores como el de lujo, donde las promociones agresivas podrían no ser coherentes con la imagen de la marca.

 

Puedes leer la noticia completa aquí.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.