¿Cuáles son los errores más habituales al usar Google Analytics 4?

 

Para definir las estrategias más efectivas, retener a los clientes existentes y atraer a nuevos es esencial aprovechar al máximo las funcionalidades que ofrece Google Analytics 4. El reciente paso de Universal Analytics a Google Analytics 4 ha supuesto  un cambio sustancial en la forma de llevar a cabo las mediciones. A raíz de este cambio, los usuarios se han visto obligados a actualizar sus conocimientos y adoptar un enfoque diferente para analizar los datos. Por eso, desde Súmate Marketing, la agencia internacional de marketing digital, analizan los 4 errores más comunes a la hora de usar GA4 y cómo evitarlos.

Puedes leer la nota de prensa completa aquí

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.